Información sobre la suspensión de clases por Coronavirus

coronavirus 

 

 

 

INFORMACIÓN SOBRE LA SUSPENSIÓN DE CLASES
POR EL CORONAVIRUS
  

 

Debido a los acuerdos aprobados el día 13 de marzo por el consejo extraordinario presidido por Díaz Ayuso, “la Comunidad de Madrid ordena el cierre de los establecimientos y comercios, excepto de alimentación y primera necesidad”. Esta medida nos afecta como centro de formación. En el mismo documento se especifica que la situación se prolongará hasta el 26 de marzo, de momento.
Forzados por la resolución de la Comunidad, debemos suspender las clases presenciales durante estos días.

Con el ánimo de que nuestros alumnos no se queden sin sus clases y puedan preparar bien sus exámenes, hemos tomado las siguientes medidas:

 

1. Mantendremos las clases online. Nuestros alumnos tendrán todas las clases grabadas en vídeo para que puedas acceder a ellas cuando quieran y cómo quieran a través de la plataforma Google Classroom. Además los profesores seguirán, como siempre, disponibles para resolver todas las dudas que puedan surgir vía correo electrónico, Skype o Zoom.


2. Cuando vuelva la normalidad repetiremos las clases que se han dado durante esta época o al menos lo más importante de ellas si por extensión no fuese posible repetir el 100% (no sabemos cuánto durará esta excepcional situación aunque inicialmente se diga que terminará el día 26).

 

Durante este periodo seguimos disponibles y estamos encantados de atender cualquier consulta por correo electrónico (info@academiacastineira.com) o por WhatsApp (644437671).

LOCALIZACIÓN 
Calle Santiago Rusiñol 4, Madrid 28040 (Ciudad Universitaria) 
Metros: Vicente Aleixandre  y Guzmán el Bueno. 

CONTACTO 

WhatsApp: 644 437 671
E-mail: info@academiacastineira.com 

INFÓRMATE DE NUESTROS CURSOS SIN COMPROMISO